Mascarilla Freeman Peel Off Pepino
Mascarillas
Meses Sin Intereses
Mascarilla Freeman Peel Off Pepino
Freeman
$108.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Rejuvenece tu piel en un instante con la Mascarilla Freeman Peel Off Pepino 175 ml. que está diseñada para darle vida a tu rostro, eliminando la opacidad que puede hacer que tu cara luzca cansada y sin vitalidad.

La Mascarilla Freeman Peel Off Pepino 175 ml. es una máscara gel facial elaborada con los extractos naturales del pepino y del aloe que actúan en la piel cansada y estresada, ayudando a relajarla mientras la hidratan para asegurar un rostro rejuvenecido, al dejarlo suave, sedoso y liso después de cada uso.

La Mascarilla Freeman Peel Off Pepino 175 ml. por sus ingredientes también ayuda darle un aspecto más claro a la piel, ya que el extracto natural de pepino se encarga de eliminar suavemente las impurezas del rostro que pueden causar que la piel sea áspera y sin brillo.

Dale un aspecto totalmente saludable a tu cara con la Mascarilla Freeman Peel Off Pepino 175 ml. y logra un rostro perfecto gracias a su fórmula innovadora que no daña la naturaleza al estar libre de químicos agresivos.

Los expertos recomiendan aplicar la Mascarilla Freeman Peel Off Pepino 175 ml. en todo tipo de piel, aunque es perfecta para piel normal a mixta.

MarcaFreeman
Categoríamascarillas

Te podría interesar: