Mascarilla Freeman Carbon Exfoliante
Cremas faciales
Meses Sin Intereses
Mascarilla Freeman Carbon Exfoliante
Cremas faciales
$69.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Desintoxica tu piel en un instante y dale un aspecto totalmente saludable a tu cara con la Mascarilla Freeman Carbón Exfoliante 175 ml. y logra un rostro perfecto gracias a la fórmula innovadora que desintoxica de inmediato y exfolia tu piel.

La Mascarilla Freeman Carbón Exfoliante 175 ml. es una máscara facial de barro aterciopelada libre de químicos que se encarga de hidratar, remineralizar y suavizar profundamente la piel. La Mascarilla Freeman Carbón Exfoliante 175 ml. por estar elaborada con carbón de leña y azúcar negra, da un aspecto saludable a la piel ya que el carbón activado ayuda a purificar la piel de inmediato al absorber los aceites y al eliminar las impurezas acumuladas por factores ambientales como contaminates agresivos, residuos de maquillaje y otros productos utilizados a diario en el rostro, mientras que el azúcar negra se encarga de exfoliar las células cutáneas muertas que opacan constantemente la piel, además de hidratar la piel y suavizar la aspereza.

La Mascarilla Freeman Carbón Exfoliante 175 ml. purifica la piel, limpia los poros, da uniformidad, da suavidad y claridad en el rostro por su ingrediente activos sin dañar la naturaleza al estar libre de químicos agresivos.

Los expertos recomiendan aplicar la Mascarilla Freeman Carbón Exfoliante 175 ml. en todo tipo de piel, aunque es perfecta para piel normal a mixta.

MarcaFreeman
Categoríamascarillas

El mes más Mexicano