Mascarilla Facial en Tela Garnier Skin Active Pure Carbón Detox 28 g
Mascarillas
Meses Sin Intereses
Mascarilla Facial en Tela Garnier Skin Active Pure Carbón Detox 28 g
Garnier
$29.00
Antes $37.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Disfruta de una experiencia que le aportará un efecto desintoxicante a tu cutis usando la Mascarilla Facial en Tela Garnier Skin Active Pure Carbón Detox 28 g. Encuéntrala en el departamento Cuidado Personal y Belleza de Soriana.

Por la fórmula presente en su fibra, la Mascarilla Facial en Tela Garnier Skin Active Pure Carbón Detox 28 g disminuye notoriamente el exceso de grasa purifica y matifica la piel, para al final dejar una sensación de hidratación. Para ello, cuenta con un tejido ultra fino el cual está impregnado de Carbón, ingrediente bondadoso en atributos absorbentes. También contiene extracto de hojas de té negro, LHA (lipo-hidroxi-ácido) y ácido hialurónico, una sustancia natural presene en el cuerpo humano, pero que con el tiempo disminuye su producción.

Se usa muy fácilmente, sólo colócala sobre todo el rostro y déjala actuar durante 15 minutos y posteriormente retira. Nueva fórmula vegana. Las mascarillas de Hidra Bomb ahora son biodegradable, para compostar en casa. Además, Garnier es una marca Cruelty Free. Adquiere la Mascarilla Facial en Tela Garnier Skin Active Pure Carbón Detox 28 g en la tienda oficial en línea www.soriana.com

Categoríacremas faciales
MarcaGarnier
ModeloSkin Active
FuncionesEfecto detox matificante.
UsoAplica en el rostro limpio durante 15 minutos.

Te podría interesar: