Máscara para Pestañas Maybelline New York Total Temptation 9 ml
Maquillaje para ojos
Máscara para Pestañas Maybelline New York Total Temptation 9 ml
Maybelline
$225.00
pza(s)

Cae en la tentación de tener las pestañas más grandes, cuyo volumen sea totalmente intenso, de color profundo y sin grumos. La Máscara para Pestañas Maybelline New York Total Temptation 9 ml te aportará todos esos beneficios y te dará la oportunidad de lucir tu mirada de una forma más cautivadora. Recuerda que puedes encontrarlo en el departamento de Salud y Belleza.

La Máscara para Pestañas Maybelline New York Total Temptation 9 ml está aprobada por oftalmólogos por lo que podrás usar tus lentes de contacto sin necesidad de preocuparte por el uso de este producto.

¡Tus pestañas serán la sensación! La Máscara para Pestañas Maybelline New York Total Temptation 9 ml tiene una fórmula a prueba de agua, por lo que no tendrás que aplicar retoques durante el transcurso del día; su cepillo de cerdas suaves aplicarán el color 605 negro marrón y les dará a tus pestañas más volumen, lucirán más suaves y mucho más tentadoras. Ordénala en línea desde www.soriana.com y prepárate para lucir tus pestañas más hermosas.

CategoríaRizadores y accesorios
MarcaMaybelline
FuncionesDa mayor volumen a las pestañas
UsoSe coloca el cepillo en la base de las pestañas del párpado superior, se comienza a deslizar hacia arriba contoneando un poco de un lado a otro. Se realiza el mismo procedimiento para las pestañas del párpado inferior pero deslizando hacia abajo.

Te podría interesar: