Máscara para Pestañas Maybelline New York Great Lash 12.7 ml
Rizadores y accesorios
Meses Sin Intereses
Máscara para Pestañas Maybelline New York Great Lash 12.7 ml
Maybelline
$146.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Intensifica la belleza de tu mirada complementando su maquillaje con la Máscara para Pestañas Maybelline New York Great Lash 12.7 ml, desde el momento en que la utilices no querrás que falte en tu estuche de belleza. Podrás encontrarla disponible en el departamento de Salud y Belleza, Cosméticos.

La Máscara para Pestañas Maybelline New York Great Lash 12.7 ml brinda un color negro intenso a tus pestañas el cual se encarga de dar volumen y resaltar su intensidad, al mismo tiempo otorga un efecto alargante que ayuda a marcar el contorno de tus ojos. Tiene una fórmula a prueba de agua por lo que en caso de lluvia sudor o lágrimas no se corre ni se transfiere. Incluye un cepillo con cerdas suaves que separan mejor a cada pestaña y evitan con ello la formación de grumos.

Su tono 111 very black es ideal para ti, podrás adquirir la Máscara para Pestañas Maybelline New York Great Lash 12.7 ml en www.soriana.com y deja que nosotros la llevemos por ti junto con todo lo que necesites hasta la comodidad de tu hogar.

CategoríaRizadores y accesorios
MarcaMaybelline
ModeloGreat Lash Waterproof
Contenido Neto12.7 gr
FuncionesDa volumen natural a tus pestañas. Se desliza suavemente. No se corre

Te podría interesar: