Máscara para Pestañas L'Oréal Voluminous Paradise Black Noir 8.5 ml
Maquillaje para ojos
Máscara para Pestañas L'Oréal Voluminous Paradise Black Noir 8.5 ml
L'oréal
$250.00
pza(s)

Con la Máscara para Pestañas L'Oréal Voluminous Lash Paradise Black Noir 8.5 ml lograrás llevar tus pestañas al paraíso. Encuéntrala disponible en el departamento de Salud y Belleza, en el área de Cosméticos de Soriana.

La Máscara para Pestañas L'Oréal Voluminous Lash Paradise Black Noir 8.5 ml cuenta con un color negro que se intensificará en cada pasada, ¡despídete de los terribles grumos! Con su cepillo ondulado suave de más de 200 fibras lograrás hasta un 91% de volumen, intensidad y definición durante su aplicación, creando un efecto de volumen dramático que durará todo el día.

La Máscara para Pestañas L'Oréal Voluminous Lash Paradise Black Noir 8.5 ml está creada para la mujer que vive su vida al máximo, gracias a su fórmula con efecto alargador del 98% no tendrás que preocuparte por hacer algún retoque, además, su envase color rosa enamora a cualquiera. Probada oftalmológica y dermatológicamente. ¡Qué esperas para llevar tus pestañas al paraíso! Haz tu pedido hoy mismo en www.soriana.com

CategoríaRizadores y accesorios
MarcaL'oréal
ModeloVoluminous Lash Paradise
ColorNegro
Contenido Neto8.5 ml
FuncionesEfecto alargador +98%

Te podría interesar: