Máscara para Pestañas L'oreal Volume Million Lash Blackest Black 15g
Rizadores y accesorios
Meses Sin Intereses
Máscara para Pestañas L'oreal Volume Million Lash Blackest Black 15g
L'oréal
$264.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Unas pestañas gruesas y bien definidas es algo que buscamos todas las mujeres en un rímel. Para que tu mirada luzca intensa y con un millón de pestañas negras y bien definidas, utiliza la Máscara para Pestañas L'oreal Volume Million Lash Blackest Black 15g.

Definición y volumen sin grumos en cada pestaña es posible con la Máscara para Pestañas L'oreal Volume Million Lash Blackest Black 15g, ya que su cepillo está especialmente diseñado para atrapar cada una de éstas y multiplicar su tamaño para crear el efecto de un millón de pestañas. Además, tus pestañas se verán definidas, separadas y sin grumos. De hecho, lucirán hasta 4 veces más gruesas y voluminosas de lo normal. Esta más cara incluso da volumen y engrosa las pestañas más cortas. ¡Úsala para toda ocasión! En el día, basta con 2 capas para lucir fresca y natural. Por la noche, intensifica tu look agregando 2 capas más y una sombra o delineador oscuro para un acabado dramático que te convertirá en el alma de la fiesta.

Para lograr que el cepillo especial de la Máscara para Pestañas L'oreal Volume Million Lash Blackest Black 15g cubra tus pestañas con mayor facilidad, te recomendamos rizarlas y peinarlas antes de emplearlo. Porque los resultados serán magníficos, ponemos a tu disposición esta máscara sólo aquí en soriana.com. Haz algunos clicks y recibe la tuya directamente en la comodidad de tu casa, ¡no lo pienses más!

CategoríaRizadores y accesorios
MarcaL'oréal
ModeloVolume Million Lash
ColorNegro
Contenido Neto15g

Te podría interesar: