Masajeador Personal Sey Rocket Morado
Masajeadores
Masajeador Personal Sey Rocket Morado
Masajeadores
$195.00
pza(s)

Si lo que estás buscando es vibrar de placer, el Masajeador Personal Sey Rocket Morado cuenta con una vibración variable para volverse loco y explorar nuevas sensaciones. Es por ello que se encuentra recomendado como un divertido juguete para incrementar la estimulación de las zonas erógenas y así lograr una relación sexual más completa.

El diseño totalmente anatómico del Masajeador Personal Sey Rocket Morado cuenta con dimensiones de 2.4 centímetros de ancho con 10 centímetros de alto, por lo que también está recomendado en la estimulación masculina. Para iniciar con la diversión solo necesitarás colocar una batería AA. Comprueba que se puede llegar al clímax con mayor rapidez.

Es el complemento perfecto para el anillo vibrador.

Para ponerle sabor de forma mucho más segura a cada encuentro, se recomienda limpiar el Masajeador Personal Sey Rocket Morado con una toallita desinfectante o con agua y jabón. Descubre que es fácil enloquecer de placer y ordénalo ahora desde nuestra tienda en línea donde también encontrarás una amplia selección de aceites y lubricantes sexuales para una mejor experiencia.

MarcaSey
CategoríaMasajeadores
ModeloHA 4323
ColorMorado
PresentaciónPieza

El mes más Mexicano