Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Xiaomi | Soriana.com

En Soriana.com contamos con el catálogo más completo de smartphones Xiaomi, en donde encontrarás los más recientes modelos de teléfonos celulares de gamas media y alta, con los que podrás estar comunicado en todo momento, y disfrutar de todas sus funcionalidades.
 
Compra en línea tus dispositivos favoritos como el smartphone Xiaomi Mi 5S de 64 y 128Gb, disponibles en color dorado, blanco y negro para que elijas tu favorito. También contamos con modelos como el Redmi Note 4 de 32Gb de almacenamiento y el Redmi 4A de 32 Gb de, ambos disponibles en color blanco y negro.
 
Con los smartphones Xiaomi podrás platicar con tus familiares y amigos a través de redes sociales, además de compartir archivos como imágenes, fotografías, y hasta videos.

Además, con sus cámaras fotográficas tendrás siempre la posibilidad de capturar tus momentos especiales y compartirlos con quien tú quieras.

También podrás revisar tu correo electrónico y responder directamente desde tu teléfono, descargar archivos y hasta divertirte jugando una gran variedad de videojuegos, o escuchando música y viendo videos.

 
Pero eso no es todo, para aquéllos que se requieren de una mayor autonomía, en nuestra selección especial de artículos Xiaomi encontrarás power banks con los que podrán recargar sus dispositivos, triplicando de esta manera la autonomía de tu celular.
 
Conoce cada uno de nuestros modelos de smartphones Xiaomi, así como sus especificaciones para que compres en línea el teléfono que más se adapte a tu gusto.