Uriage | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Protege tu cara y tu piel con los dermocosméticos Uriage

Soriana.com trae para ti la máxima protección para tu piel, con nuestra selección de artículos Uriage enriquecidos con todas las propiedades de las aguas termales de los Alpes Franceses que te ayudan hidratar y nutrir tu piel.

Para proteger tu piel de los rayos solares, en nuestra tienda en línea podrás adquirir productos de la línea Bariésun de Uriage, como cremas y spray que te ayudan a evitar manchas ocasionadas por la exposición prolongada al sol, así como a evitar quemaduras.

Si deseas tener una piel suave y sana, contamos con diferentes cremas y lociones Uriage que te ayudan a hidratar tu cara, ojos, manos y todo el cuerpo, dándole una textura grata al tacto.

Para cuidar tu rostro después de utilizar cosméticos y maquillajes poco amigables para la piel, en Soriana.com encontrarás desmaquillantes Uriage de agua micelar, disponibles en versiones para diferentes tipos de piel, ya sea seca, grasa o sensible.

Para eliminar los malos olores, también contamos con desodorantes Uriage que ayudan a eliminar las bacterias que ocasionan el mal olor, además de evitar la sudoración. Los desodorantes Uriage son amigables con tu piel, impidiendo que se irrite.

Si tienes un rostro sensible que requiere un cuidado extra, en Soriana.com también podrás adquirir los dermolimpiadores Uriage que ayudan a eliminar las impurezas y nutren tu piel, haciéndola sentir suave y fresca. De igual manera contamos con varios artículos que te brindaran el cuidado dermatológico que necesitas de acuerdo a tu tipo de piel.

Conoce nuestra variedad de cremas, líquidos, tratamientos y protectores Uriage, cómpralos en Soriana.com y recíbelos en la comodidad de tu hogar.
 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.