Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_blackfriday2.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_blackfriday2.jpg

En Soriana.com hemos creado para ti una selección especial de artículos T-fal con los que podrás cocinar tus platillos favoritos de una forma sencilla, práctica y que podrás limpiar fácilmente.

Para empezar a armar tu cocina, contamos con baterías T-fal de 9 piezas que cuentan con tecnología Thermo-Spot que te indica cuándo tus sartenes y ollas se han precalentado adecuadamente para comenzar a cocinar y así mantener las propiedades alimenticias de tus preparaciones.

Si deseas adquirir artículos por separado, en nuestra tienda en línea encontrarás una gran variedad de sartenes, ollas, grill pan, cacerolas, cazos, y hasta creperas de diferentes tamaños, todos fabricados con cubierta antiadherente, para evitar que tus alimentos se peguen y así puedas limpiarlos fácilmente.

En nuestra tienda en línea también encontrarás cacerolas de cerámica T-fal, cuyo revestimiento cerámico evita que se peguen los alimentos y también te ayuda a tener en mayor control de la temperatura al momento de cocinar. Contamos con cacerolas cerámicas en diferentes colores para que elijas tu favorita.

Además, en nuestro catálogo en línea de artículos de cocina T-fal podrás encontrar productos como ollas de presión con las que podrás reducir los tiempos de cocción de ciertas preparaciones, además de creperas eléctricas, extractores de jugos, licuadoras y hasta moldes de diferentes formas para preparar postres.

Por si esto fuera poco, en Soriana.com también te ofrecemos una gran variedad de planchas de vapor y centrales de vapor con las que podrás tener siempre tu ropa en excelente estado y sin arrugas.

Conoce todo nuestro catálogo de artículos T-fal y adquiere todo lo que necesitas para cocinar de una forma muy sencilla y deliciosa.