Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Soriana tiene para ti la más completa selección de artículos de basketbol marca Spalding para que puedas practicar este deporte como un profesional. En nuestra tienda en línea podrás adquirir desde balones de diferentes tamaños y colores de la marca Spalding, hasta tableros que podrás instalar en diferentes partes de tu casa, o hasta en tu cochera o jardín.

Para los pequeños que apenas comienzan a practicar el basketbol, en Soriana.com contamos con balones Spalding Rookie Gear en diferentes colores, ideales para chicos de 8 años. Para jóvenes de edades un poco mayores, contamos con balones de basketbol Spalding que van desde el número 5 hasta 7.

Para todos aquellos que desean jugar basketbol como profesionales, en Soriana.com podrán comprar en línea el balón oficial de la NBA Spalding.

Para completar tu set de juego de basketbol, en Soriana.com contamos con soportes Spalding con los que podrás instalar tu tablero en prácticamente cualquier tipo de base, ya sea una pared, en el techo, postes, etc. 

Conoce la selección especial de artículos Spalding que Soriana.com tiene para ti, compra en línea tus favoritos y disfruta al máximo jugando al basketbol.