Singer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Máquinas de coser marca Singer

En Soriana.com puedes encontrar muchas cosas, su catálogo en línea te da una cantidad de opciones para comprar, pero algo que encontrarás aquí serán recuerdos. No, no estamos exagerando, ¿recuerdas cuando tu abuelita quiso enseñarte a coser? Pues con Singer es hora de aprender a hacerlo.

La máquina de coser portátil se aleja un poco a las grandes máquinas que tenían nuestras mamás o abuelas y que, si bien son una joya, pero no son tan fáciles de transportar ni de usar, pero ahora eso se acabó. Con Singer coser cualquier cosa será más fácil y práctico que antes.

Con más de 160 años de experiencia puedes estar seguro de que una máquina Singer te ofrece una línea de productos que cuidarán de tus prendas y con un diseño moderno y de calidad que puedes encontrar en el catálogo en línea de Soriana.com 

Una de las ventajas de cada máquina de coser que nos presenta Singer es lo fácil que la puedes trasladar de un lado a otro ya que su diseño es moderno y fácil de transportar y cuentan con una garantía de 5 años, lo cual te da la seguridad de que tu compra en línea es de un producto de la mejor calidad.

 

Si algo aprendimos de nuestras abuelas, o al menos intentamos aprender, fue a coser y aunque quisiéramos quedarnos con las grandes máquinas de coser de la abuela puede que sea muy difícil, pero sin duda Singer te da la mejor opción para que continúes con esta tradición por mucho tiempo más.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.