Sesderma | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cuida y rejuvenece tu piel con los dermocosméticos de Sesderma

Ahora en Soriana.com encontrarás una gran variedad de productos para el cuidado dermatológico de la marca Sesderma, con los que podrás proteger tu piel de diferentes factores como los rayos del Sol, el paso del tiempo, resequedad, y más.

Con la línea de productos Repaskin de Sesderma tu piel estará siempre protegida de los daños ocasionados por el Sol. En nuestro catálogo en línea contamos con protectores solares además de reparadores, ideales para usar antes y después de exponerse a los rayos solares.

Si buscas cuidar la piel de tu rostro, en Soriana.com también podrás adquirir geles y cremas de la línea Hidraderm Hyal, con los que podrás hidratar y tonificar el cutis de tu cara. En cambio, para rostros con piel grasa y/o tendencia acnéica, contamos con productos de la línea Salises como geles, tratamientos para espinillas, cremas y jabones que te ayudan a reducir la grasa de la piel, haciéndola lucir sana y suave.

Para las personas que desean evitar la formación de arrugas en la cara, en Soriana.com contamos con cremas y antioxidantes de la línea Resveraderm de Sesderma, fabricados con nanotecnología que ayudan a nutrir la piel, previniendo el envejecimiento y manteniéndola saludable. Por su parte, para mantener una piel firme, evitando la flacidez, las cremas y geles Daeses de Sesderma te ayudan a dar un efecto lifting en la piel de tu rostro y cuerpo, para hacerlo lucir más joven.

Sabemos que el cuidado de tu cabello es tan importante como el de tu piel. Por eso, en nuestra tienda en línea también podrás comprar shampoos, espumas, lociones, mascarillas capilares y tratamientos anti-caída de la línea Seskavel, con los que fortalecerás e hidratarás tu cabello, previniendo su caída y haciendo lucir tu pelo saludable y brilloso.

Conoce todos los productos para el cuidado dermatológico Sesderma que Soriana.com tiene para ti, y adquiere todos los que requieres para el cuidado de tu piel.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.