Samsung Galaxy | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

 

bnn-s10.jpg

bnn-s10.jpg
 
Galaxy S10e
S10
S10+
Color
Negro
Blanco
Amarillo
Negro
Blanco
Verde
Negro
Blanco
Verde
Tamaño de
Pantalla
5.8
6.1
6.4
Tipo de
pantalla
Flat
Edge
Edge
Cámara frontal
Cámara de selfie
Cámara de selfie
Cámara de selfie
Cámara de profundidad RGB
Cámara trasera
Cámara amplia
Cámara ultra amplia
Telefoto
Cámara amplia
Cámara ultra amplia
Telefoto
Cámara amplia
Cámara ultra amplia
No. de Cámaras
2 cámaras traseras y 1 frontal.
3 cámaras traseras y 1 frontal
3 cámaras traseras y 2 frontales
Batería
Li-Ion 3100 mAh
Li-Ion 3400 mAh
Li-Ion 4100 mAh
Procesador
Octa-core 2.73 GHZ
Octa-core 2.73 GHZ
Octa-core 2.73 GHZ
 

Comprar

Comprar

Comprar

 

 

Compra en línea con Soriana.com tu smartphone Samsung Galaxy preferido.

En nuestra tienda en línea podrás elegir entre una gran variedad de modelos de cada una de las líneas que Samsung Galaxy ofrece, desde dispositivos de alta gama como la línea S de Galaxy, hasta teléfonos de gama media y media alta como el Samsung Galaxy A7, y hasta modelos básicos de la línea de Samsung Galaxy J.

 

Descubre lo más nuevo de Samsung Galaxy con Soriana.com.

 Si buscas el más nuevo smartphone de Samsung Galaxy S10+, en Soriana.com te puedes olvidar de las preventas porque al comprar el nuevo S10+ en nuestra tienda en línea, te lo enviamos de inmediato a tu casa.

 El Samsung Galaxy S10+ cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas y está equipado con un total de 5 cámaras, dos frontales y 3 traseras, con las que podrás tomar las fotos y selfies más increíbles, con una variedad de efectos y con un zoom más potente que en cualquier otra generación.

Además, con la pantalla del Samsung Galaxy S10+ y su nueva tecnología Cinematic Infinity Display te permite aprovechar toda la superficie de pantalla sin sacrificar resolución, brindando una máxima experiencia visual.

En nuestro catálogo en línea también contamos con disponibilidad de entrega los modelos Samsung Galaxy S10, con una pantalla de 6.1 pulgadas, ligeramente más pequeño que el S10+, y te ofrece 3 cámaras traseras y una cámara frontal con las que obtendrás fotografías de alta calidad. Además, al contar con el mismo procesador, el octa-core 2.73GHZ puedes tener la certeza de contar con el mejor rendimiento.

 Si quieres un smartphone que te ofrezca ciertas características del Galaxy S10 a un menor precio, entonces también puedes comprar en línea en Samsung Galaxy S10e, que cuenta también con 3 cámaras, y una pantalla de 5.8 pulgadas.

 ¡Conoce las especificaciones de cada dispositivo de la línea Galaxy S10 de Samsung, aprovecha la disponibilidad de entrega y compra tu favorito en Soriana.com!

 

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.