Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Roku

cintillo_D_roku.jpg

cintillo_D_roku.jpg

Disfruta de contenidos en streaming con los dispositivos Roku

Ahora en Soriana.com aseguramos la diversión en casa con nuestra selección de dispositivos de streaming Roku con los que podrás complementar tu set de entretenimiento. Con los dispositivos Roku tendrás acceso a una gran cantidad de aplicaciones con contenidos que van desde películas, series, programas de televisión, música y juegos.

Con el dispositivo Streaming Stick de Roku portable, podrás llevar el entretenimiento a donde quieras; se trata del dispositivo más pequeño de Roku que, al conectarlo a tu televisor, y a través de internet podrás reproducir una gran variedad de contenidos multimedia con algunas aplicaciones como YouTube, Netflix, Google Play, y más. Además, al descargar en tu celular la aplicación de Roku, podrás utilizar tu smartphone como control remoto.

Por su parte, con el dispositivo Roku Premiere, que cuenta con un procesador más potente, podrás reproducir contenidos streaming en HD y hasta en 4K, para disfrutar al máximo de tus series y películas favoritas. El Roku Premiere cuenta con su propio control remoto para que puedas desplazarte cómodamente entre aplicaciones y contenidos.

En nuestro catálogo en línea también encontrarás el dispositivo Roku Premiere+ que además de reproducir películas y series en 4K, te incluye unos audífonos que pueden conectarse al control remoto, lo cual te permite de disfrutar de tus contenidos favoritos sin molestar a los demás.

Compra en línea con Soriana.com tu dispositivo Roku favorito, recíbelo en la comodidad de tu hogar y acumula puntos en nuestro programa Recompensas Soriana.

Email

Suscríbete a
nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras promociones