Nerf | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
bnn_nerf.jpg

bnn_nerf.jpg

 

Diviértete con los lanzadores, ballestas y arcos Nerf

La diversión llega a Soriana.com con nuestra selección especial de juguetes Nerf. Así es, en nuestra tienda en línea podrás comprar pistolas y arcos de juguete para chicos y chicas.
Con el lanzador Rotofury de Nerf tus hijos se divertirán por horas prácticamente en cualquier lugar, ya que las balas de materiales suaves pueden usarse en interiores y exteriores. Este lanzador tiene una capacidad de hasta 10 disparos continuos, por lo que es uno de los disparadores de dardos de espuma más solicitados.

Si buscas completar tu colección de lanzadores, en Soriana.com también podrás comprar en línea el lanzador Mega Cycloneshock de Nerf, con dardos de espuma con los que tus hijos podrán jugar para ver quién tiene mejor puntería.

Si buscas un arco para niñas y adolescentes, en Soriana.com podrás comprar en línea el Arco Rebelle. Este arco te sorprenderá por el alcance de sus disparos, por lo que es un juguete ideal para usar en exteriores. Una característica que hace especial al Arco Rebelle es que, además de poder disparar las flechas de materiales suaves, podrás lanzar agua.

Si ya cuentas con el arco Rebelle de Nerf, en Soriana.com también contamos con flechas adicionales para que nunca se queden sin municiones.

Conoce nuestra selección de juguetes Nerf, y asegura la diversión de los consentidos en casa comprando en Soriana.com sus lanzadores y arcos favoritos.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.