Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Compra en línea en Soriana.com una gran variedad de smartphones, gadgets y otros artículos de telefonía Motorola ¡Conoce nuestro catálogo!

En Soriana.com sabemos perfectamente que para ti es fundamental estar bien comunicado; por eso hemos creado una selección especial de artículos Motorola, en donde encontrarás una gran variedad de productos como smartphones de diferentes gamas, gadgets como smartwatches y hasta aparatos de teléfono inalámbrico para tu casa y oficina.
 
En la categoría de teléfonos celulares, en Soriana.com podrás comprar en línea una gran variedad de modelos de smartphone Motorola de gama alta, como el Moto Z y el Moto X Force, además de modelos de gama media y media-alta como el Moto Z Play, y el Moto G5.

Con los dispositivos móviles Motorola podrás comunicarte y disfrutar de tus aplicaciones favoritas, con las que podrás enviar mensajes, escuchar música, y hasta ver videos y otros contenidos en línea.

Para complementar tu smartphone, en nuestro catálogo en línea contamos con gadgets como el smartwatch Motorola 360 Sport, el cual podrás enlazar fácilmente a cualquiera de tus dispositivos móviles Motorola, y podrás controlar tus aplicaciones móviles desde tu reloj. Además, el Motorola 360 Sport es ideal para realizar ejercicio ya que cuenta con una aplicación que te brinda datos que te ayudarán a mejorar tu rendimiento.

Por otra parte, en la categoría de telefonía, en Soriana.com te ofrecemos teléfonos inalámbricos individuales y sistemas inalámbricos de dos y tres dispositivos, ideales para instalar en líneas telefónicas para casa u oficinas.
 
Conoce nuestro catálogo completo de artículos Motorola y compra en línea tus dispositivos favoritos, acumulando puntos en todas tus compras que podrás cambiar por increíbles sorpresas en nuestro programa de Recompensas Soriana