Llantas Goodyear | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Goodyear | Soriana.com

En Soriana.com sabemos lo importante que es para ti cuidar tu automóvil, por eso en nuestra tienda en línea hemos creado una selección de llantas Goodyear para autos y camionetas. De esta manera podrás encontrar el modelo de llanta que se adapte a las necesidades de tu vehículo y a las diferentes condiciones de manejo.
 
Para conducir en la ciudad, un gran modelo de llanta es la Goodyear Efficientgrip, que además de ser amigable con el medio ambiente, brinda un agarre extraordinario, aún en pavimentos mojados, gracias a los cuatro canales que aseguran un contacto adecuado con la superficie. Esta llanta del mismo modo ofrece una menor distancia de frenado, por lo que es una llanta ideal para condiciones de manejo en la ciudad.
 
Por su parte, si eres un conductor que sale mucho a carretera, el modelo de llanta Goodyear Assureance es una excelente opción. Esta llanta brinda una gran tracción en cualquier tipo de superficie, incluyendo en pavimento mojado, por lo que es excelente para usar en viajes largos en carretera.
 
Si buscas una llanta que brinde un gran manejo en todo tipo de terrenos, la llanta Goodyear Eagle Sport está diseñada para soportar manejos en terracería y pavimentos, e incluso para largas travesías por carretera.
 
¡Conoce todos los modelos de llantas que Soriana.com tiene para ti, encuentra la llanta de la medida que requiere tu automóvil y cómprala en línea!

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.