Huggies | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Huggies | Soriana

 En Soriana.com sabemos perfectamente que cuidar a tu bebé es lo más importante para ti. Por eso, te ofrecemos nuestra amplia selección de pañales y accesorios Huggies, donde encontrarás pañales para todas las etapas de crecimiento de tu pequeño, los cuales contarán con la mejor tecnología para proteger la piel de tu bebé.

En nuestra tienda en línea podrás encontrar pañales Huggies en cualquiera de sus diferentes líneas, para que adquieras los pañales con las características que tu bebé requiere. Los pañales Huggies Supreme están diseñados para proteger la piel de tu bebé, ya que están fabricados con materiales suaves y naturales, como la avena, aloe y manzanilla. Además, cuentan con alta tecnología de absorción para mantener siempre seca la piel de tu bebé.

Por su parte la línea de pañales Huggies Ultraconfort aportan a tu bebé la máxima libertad de movimiento, ya que son pañales ultraflexibles. Además, están fabricados con vitamina E y con cubierta externa respirable y materiales internos ultra suaves que protegen la piel.

Los pañales Huggies EcoNatural ayudan a proteger el medio ambiente ya que están elaborados con materiales naturales y biodegradables. Además, su cubierta interior de algodón es suave con la piel de tu bebé y son fabricados con celulosa cítrica que evita los malos olores.

En Soriana.com también encontrarás los pañales entrenadoresHuggies Pull-Ups, ideales para enseñar a tu bebé a ir al baño, ya que parecen calzoncitos de verdad y se pueden usar noche y día. Además, contamos con los pañales Huggies Little-Swimmers, que son ideales para usar en el agua, ya que no se deshacen sumergirse.

Compra en línea en Soriana.com los pañales Huggies que requieres para cuidar a tu bebé y acumula puntos en todas tus compras con nuestro programa Recompensas Soriana.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.