Google Home | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Diversión para tu hogar con los dispositivos Google Home en Soriana.com

En Soriana.com queremos llevar hasta tu hogar lo mejor en entretenimiento y diversión con esta selección de dispositivos inteligentes Google Home.
 
Gracias a la tecnología de Google Home, la diversión está a tu alcance a un costo accesible y con un mínimo de requerimientos.
 
En nuestra tienda en línea podrás adquirir las bocinas Google Home que no solo te ofrecen una opción de entretenimiento sino que además te ayudan a organizar tus tareas diarias. Con el dispositivo Google Home podrás tener en orden tu agenda e itinerarios mediante sencillos comandos de voz. Y con Google Home Mini, pequeño y adaptable a todo espacio, puedes llevar la misma tecnología a todas partes. Disponible en colores coral, gris y negro. Con estas dispositivos podrás además controlar otros aparatos inteligentes en tu hogar como sistemas de iluminación, aire acondicionado y refrigerador.
 
Con Google Chromecast Video podrás disfrutar de un centro de entretenimiento con variadas opciones para transmitir video, imágenes, música y demás contenido multimedia.  Se trata de un dispositivo usb que convierte tu smartphone en un control remoto  para reproducir en tu pantalla contenidos de Youtube, Netflix y demás plataformas digitales. Podrás disfrutar de series, películas y hasta videojuegos en cualquier lugar y a cualquier hora.
 
A la par de transmitir contenidos directamente a tu pantalla, podrás continuar utilizando tu teléfono celular sin ningún problema.
 
Con los dispositivos de Audio Google Chromecast también podrás transmitir tu música favorita y aprovechar servicios como Spotify y Google Play Music. Podrás llevar el ritmo en todas las fiestas sin complicaciones y con la mejor calidad en sonido.
 
Conoce todas las opciones que te ofrecemos en Soriana.com para equipar tu hogar con los mejores dispositivos inteligentes.

No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.