Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

 

Soriana.com te ayuda a cuidar de tu salud y la de toda tu familia con la selección de baterías de cocina, sartenes y otros utensilios de la marca FlavorStone con los que podrás preparar deliciosos platillos sin la necesidad de utilizar aceites u otro tipo de grasas.

Los sartenes y ollas FlavorStone están fabricados con una cubierta antiadherente que evita que los alimentos se peguen a la base, de forma que podrás cocinar todo tipo de alimentos, desde quesos, huevo, guisos de pollo, carnes y pescados sin necesidad de utilizar aceite, reduciendo de forma notable el consumo de grasas.

Además, la cubierta antiadherente de FlavorStone, al evitar que los alimentos se peguen, hace que sea sumamente fácil de limpiar, ya que no necesitarás tallar tus sartenes ni remojarlos.

En nuestro catálogo en línea también contamos con juegos de cuchillos FalvorStone, fabricados con acero inoxidable y polvo de piedra, los cuales te brindan un óptimo afilado, reduciendo los tiempos de preparación de tus alimentos.

En Soriana.com podrás comprar en línea un set de sartenes grande de 7 piezas, que consta de un sartén, un sartén hondo, una olla, una salsera, dos tapas de vidrio templado, y una vaporera de silicón. También contamos con un set de sartenes de 6 piezas, que incluye dos sartenes, una olla, una tapa y dos cuchillos. O si lo prefieres, contamos con sets de 3 piezas, o incluso tienes la opción de adquirir en línea sartenes FlavorStone de forma individual.

Disfruta de tus platillos favoritos cuidando tu salud, cocinando en los sartenes y ollas FlavorStone; compra en línea en Soriana.com tu set favorito y recíbelos en la comodidad de tu hogar.