Electrolux | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
landing_D_electrolux_01.jpg

landing_D_electrolux_01.jpg

Fábrica de pan

COMPRAR

Refrigerador bottom mount 

COMPRAR

Equipa tu hogar con los electrodomésticos y línea blanca Electrolux

En Soriana.com sabemos lo importante que es para ti mantener los espacios de tu hogar relucientes, así como contar con el equipo necesario en tu cocina para echar a volar la imaginación y cocinar estupendos platillos. Por ello ponemos a tu disposición una serie de electrodomésticos Electrolux que agilizarán tus labores rutinarias en casa.

Mantén limpio cada rincón de tu hogar con esta gran variedad de aspiradoras, ya que además de auxiliarte a tener tu casa limpia, te ayudará a generar un ahorro en tu factura eléctrica pues algunos modelos cuentan con poderosas baterías Li-Ion de 18 V. Además, podrás trasladar tu aspiradora donde quieras, pues gozan de un tamaño bastante práctico. Entra a Soriana.com y adquiere la aspiradora Electrolux que mejor te convenga.

Que no existan limitantes en tu cocina, por eso traemos para ti diversos electrodomésticos que serán de gran ayuda al momento de cocinar tus antojos. Consiente a tu familia todas las mañanas con un juguito de naranja, para ello, está el exprimidor Bon Giorno Electrolux JPB20, con el cual podrás sacarle jugo a todo lo que quieras y mantener a tu familia saludable. No olvides acompañar tus mañanas con un rico pan tostado, te facilitamos esta tarea con el tostador Bon Giorno Electrolux TS500, el cual además de práctico es bastante fácil de limpiar por su elaboración en acero inoxidable, un trapo húmedo bastará.

Pero, si ya eres un chef más experimentado, seguramente querrás cocinar platillos más elaborados, por eso, Soriana.com pone al alcance de tu mano el horno eléctrico Electrolux EOB53190X de acero Inoxidable, con él, podrás calentar, cocer, gratinar tus comidas favoritas a tu gusto. Para mayores especificaciones, entra a Soriana.com.

Mantén tus alimentos frescos por más tiempo con los refrigeradores Electrolux, que cuentan con un sistema de enfriamiento de flujo múltiple manteniendo el interior del equipo con un frío uniforme, asegurando el buen estado de tu comida. Además de un diseño elegante, cuenta con estantes de cristal, despachador de hielo y un sistema electrónico de control de temperatura ajustable, haciendo tu día a día mucho más fácil.

No olvides entrar a Soriana.com, aquí, podrás encontrar más variedades de electrodomésticos Electrolux a un excelente precio. Además recuerda, con cada compra que realices acumulas puntos, los cuales podrás cambiar por excelentes premios a través de la Tarjeta de Recompensas Soriana.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.