Disney | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
landing_disney_D_01.jpg

landing_disney_D_01.jpg

Disney | Soriana.com

No importa la edad que tengamos, todos tenemos una princesa favorita, una película favorita o un personaje favorito de Disney y es que todos crecimos con el famoso Mickey Mouse a nuestro lado. Es por eso que Soriana.com te trae un amplio y catálogo exclusivo para todos esos amantes de los productos de Disney.

En tu tienda en línea, Soriana.com, encontrarás una sección dedicada a todas las que soñaron con ser una princesa de película. Descubre hermosas muñecas de nuestras princesas favoritas hasta maquillaje para convertirse en una o también unos vasos para encantar a todos aquellos que te visiten, sin duda aquí tenemos el accesorio ideal para que te sientas como en un cuento de hadas.

Si no quieres dejar atrás al aventurero que traes dentro, puedes comprar en línea increíbles artículos de nuestro catálogo de Star Wars o Lego. Estos pequeños detalles harán de cada compra el mejor regalo o el mejor pretexto para consentirte y consentir a los pequeños y no tan pequeños del hogar.

Si lo tuyo es más el lado tecnológico, la línea de USB y tablets de Disney son la opción ideal. En Soriana.com puedes encontrar las USB más tiernas de Minnie o el Pato Donald o trasladarte al lado oscuro comprando en línea una memoria de Darth Vader o un Stormtrooper, sin duda es la manera ideal de compartir cualquier archivo en la escuela o en la oficina.

En la tienda en línea de Soriana.com también encontrarás lo mejor para darle a tu hogar un toque divertido y con mucho estilo. Desde platos, vasos, toallas y vajillas hasta despertadores, relojes y fragancias, incluso una alberca que le darán a tu hogar ese estilo diferente y divertido que siempre quisiste tener. ¡No esperes mas y revisa el catálogo en línea de Disney que Soriana.com tiene para ti y tu familia!


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.