Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

DAEWOO

landing_D_daewoo_1-7_nov_01.jpg

landing_D_daewoo_1-7_nov_01.jpg
cintillo_D_tips_daewoo.jpg
Email

Suscríbete a
nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras promociones

Daewoo

Soriana.com te invita a conocer nuestra selección de electrónicos y artículos de línea blanca de la marca Daewoo, con los que podrás equipar tu cocina y tu hogar, facilitando tus actividades diarias. En nuestro catálogo en línea encontrarás artículos Daewoo para tu cocina, como refrigeradores y microondas con una gran variedad de diseños y de gran calidad. Además, contamos con electrónicos como lavadoras y secadoras de diferentes capacidades.

En la categoría de línea blanca, contamos con una gran variedad refrigeradores de diferentes modelos y capacidades, de entre 11 y 17 pies cúbicos, para que elijas el tamaño que requieres para poder mantener frescos todos tus alimentos en tu cocina. También contamos con diferentes modelos de frigobares Daewoo, con modelos y tamaños variados, ideales para colocarlos en recámaras, oficinas, salas, etc.

Para calentar rápidamente tus platillos favoritos, en nuestra tienda en línea también encontrarás una gran variedad de microondas Daewoo de distintas capacidades, entre 0.7 y 1.4 pies cúbicos. Contamos con diferentes modelos y diseños de hornos de microondas Daewoo para que elijas el estilo que más vaya con tu hogar.

Para tu cuarto de lavandería, Soriana.com pone a tu disposición diversos modelos de lavadoras Daewoo, con capacidades para cargas de 18 y 20 kg, elige entre las lavadoras de carga frontal o carga superior, o lavasecadoras con las que podrás lavar y secar tu ropa en un mismo aparato. Cada una lava con el cuidado que necesitas para la limpieza de tu ropa.

Soriana.com te invita a conocer también los modelos vintage de Daewoo, con refrigeradores, frigobares y microondas, que fusionan lo mejor de la tecnología actual con diseños vintage que darán un toque retro a tu cocina.

¡Equipa tu cocina ya! Compra en línea en Soriana.com todos los artículos de electrónica y línea blanca Daewoo y recíbelos en la comodidad de tu hogar.