Google Chromecast | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
bnn_D_chrome.jpg

bnn_D_chrome.jpg

Soriana.com tiene para ti los dispositivos Google Chromecast video para asegurar la diversión en tu casa. Completa tu centro de entretenimiento con este dispositivo con el cual podrás transmitir todo tipo de contenidos desde tu teléfono celular hasta tu pantalla.

El Google Chromecast es un dispositivo pequeño que se conecta a un puerto HDMI en tu pantalla, y de forma inalámbrica hacia tu teléfono. De esta forma, podrás utilizar tu smartphone como un control remoto para transmitir desde tu móvil contenidos de aplicaciones de videos como YouTube, películas y series de aplicaciones como Netflix o Blim, y hasta reproducir imágenes, fotografías, música y videojuegos. Además, mientras transmites tus contenidos favoritos desde tu smartphone podrás continuar usando otras aplicaciones en tu celular sin necesidad de detener la reproducción en tu pantalla.
 
En nuestro catálogo en línea podrás seleccionar el Google Chromecast en cualquiera de los colores que tenemos disponibles para ti. Elige tu favorito y adquiérelo en Soriana.com, recuerda que todas tus compras en línea acumulan puntos que podrás intercambiar por grandes sorpresas en nuestro programa de Recompensas Soriana.

No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.