Char Broil | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Asadores Char-Broil

Si ya te dijeron que sí se va a hacer la carnita asada, no hay nada mejor que un asador Char-Broil y Soriana.com es la mejor opción para comprarlo.

Hechos de acero (cromado, porcelanizado, vaciado o inoxidable) los asadores Char-Broil son la mejor opción para esos días de convivio y esparcimiento en el hogar y sus diferentes diseños se adaptarán a cualquier espacio y ocasión que necesitas.

Estos asadores te ayudarán a perfeccionar tus habilidades culinarias ya que su sistema soporta altas temperaturas así que no importa cuánto tiempo estés cocinando, estos aguantarán prácticamente cualquier preparación.

En el catálogo en línea de Soriana.com encontrarás diferentes modelos de los asadores Char-Broil que harán de cualquier evento algo inolvidable ya que puedes asar desde los clásicos cortes directos a la brasa o incluso ahumar a bajas temperaturas por largo tiempo, e incluso preparar diferentes guarniciones y acompañamientos a la parrilla, como verduras, salchichas, quesos y más.

Los modelos que puedes comprar en línea en Soriana.com se ajustan a todos los presupuestos, desde asadores pequeños, ideales para colocar en espacios reducidos o, si quieres algo más grande para atender a todos los invitados que te visitaran para esa fecha especial, te aseguramos que los asadores Char-Broil harán de cada momento en familia, en pareja o con amigos un momento delicioso e inolvidable, la mejor opción para cualquier ocasión.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.