Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Email

Suscríbete a
nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras promociones

Soriana.com te invita a conocer nuestra selección de artículos de la marca Body Fit para que puedas ejercitarte y estar en forma. En nuestro catálogo en línea encontrarás una gran variedad de artículos para hacer diferentes tipos de ejercicios, desde tapetes y pesas, hasta pelotas de entrenamiento.

Para las personas que disfrutan de practicar yoga, en nuestra tienda en línea podrán adquirir tapetes y rodillos texturizados Body Fit. Por otro lado, para todos aquéllos que practican pilates, podrán encontrar artículos como pelotas y ligas de diferentes características.

Para que puedas ejercitar tus brazos y piernas, en nuestra tienda en línea podrás comprar artículos como un set de ligas con diferentes niveles de resistencia, además contamos con pesas de mancuerna y pesas estilo ruso, con los que podrás realizar diferentes series de ejercicios para trabajar tus brazos.

Para trabajar la zona abdominal y otras partes de tu cuerpo, en Soriana.com también te ofrecemos pelotas de entrenamiento de 20 y 18 libras con doble asa, con las que podrás realizar ejercicios de fuerza y coordinación.

¡Conoce nuestro catálogo de artículos Body Fit y empieza a ejercitarte! Recuerda que al realizar cualquier compra en Soriana.com acumularás puntos en tu tarjeta de Recompensas Soriana, los cuales podrás cambiar por productos gratis.