Beats | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
landing_D_beats_01.jpg

landing_D_beats_01.jpg

Disfruta tu música favorita con audífonos inalámbricos Beats

Soriana.com te invita a disfrutar la máxima calidad de audio con los audífonos Beats, con los que podrás llevar la música a todos lados, obteniendo horas de reproducción ininterrumpida.
 
Los audífonos Beats Solo 3 Wireless están diseñados especialmente para adaptarse de forma fácil y cómoda a tus oídos, gracias a sus almohadillas giratorias. Además, podrás llevarlos puestos por horas sin sentir ninguna molestia.

Gracias a su tecnología Beamformig podrás conectar vía Bluetooth con tus dispositivos móviles preferidos, y disfrutar de una transmisión nítida, obteniendo una calidad de audio sorprendente. Además, podrás responder y realizar tus llamadas telefónicas gracias a su micrófono integrado.

La batería de los audífonos Beats Solo 3 Wireless te ofrecen hasta 40 horas de reproducción continua, por lo que con una carga podrás ir tranquilo a prácticamente cualquier lugar sabiendo que tú música irá contigo. Además, estos audífonos inalámbricos Beats cuentan con un chip W1 creado por Apple con los que podrás obtener hasta 3 horas de reproducción con tan solo 5 minutos de carga.
 
Los audífonos Beats Solo 3 Wireless están fabricados con materiales resistentes y con un diseño plegable para que los puedas doblar fácilmente para poder llevarlos en cualquier lugar.
 
¡Conoce nuestro catálogo en línea y adquiere tus Audífonos Beats Solo 3 Wireless ya!

No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.