Bbtips - pañales para bebé | Soriana.com | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
banner2_1250x250px.jpg

banner2_1250x250px.jpg
8861020684318.jpg

8861020684318.jpg
8861021863966.jpg

8861021863966.jpg

Pañales BBTips

 

Si por algo estamos preocupados cuando nos convertimos en padres es por la salud y bienestar de los pequeños. Y es que pensamos en lo complicado que es cuidar de unos seres tan indefensos y delicados, pero por suerte en Soriana.com encontrarás la marca ideal para cuidar de los recién llegados al hogar.

Encontrar el pañal ideal se puede convertir en toda una aventura, pero con bbtips no tienes que dar muchas vueltas. Probados dermatológicamente y con su diseño Sensitive, son los pañales que te acompañarán y cuidarán de tu bebé desde sus primeros días.

En tus compras en línea puedes encontrar presentaciones para los recién nacidos y comenzar a ofrecerle lo mejor a tu bebé, o si tu niño ya está más grande y has probado con muchos pañales y ninguno le ha ofrecido la comodidad y suavidad que has estado buscando encontraras tallas hasta la etapa 7 (para bebés de más de 17 kg) y te aseguramos que una vez que los pruebes ni tú ni tu bebé querrán cambiar de marca.

Con bbtips en Soriana.com encontrarás todos los beneficios que te ofrece el usar esta marca con tu bebé. Comenzando con su núcleo ultrasafe que te asegura una absorción por hasta 12 horas de uso nocturno. También están hechos con la fórmula PRODERM, la cual está hecha a base de extractos naturales que ofrecen la suavidad perfecta para tu niño, así como la tecnología extra soft que ofrece mayor comodidad y más suavidad para tu pequeño.

Sabemos que le quieres ofrecer la mejor calidad a esa persona especial que acaba de llegar a tu vida, en tus compras en línea en Soriana.com encontrarás justo lo que necesitas.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.