Máquina de Coser Ovelock Janome 7034D Blanco
Máquinas de coser
Máquina de Coser Ovelock Janome 7034D Blanco
Janome
$8,119.00
pza(s)

Hay proyectos de costura, corte y confección que además de experiencia, requieren de una buena máquina de coser. La Máquina de Coser Ovelock Janome es una de las más completas en el mercado. Con ella podrás llevar a cabo todos tus proyectos en tiempo récord y con la mejor calidad y resultados. Sin duda será tu mejor aliada desde el primer día.

La Máquina de Coser Ovelock Janome está fabricada con material de primera calidad, es resistente y sus funciones la hacen práctica y muy confiable. Con ella podrás hacer puntadas de 3 a 5 mm de ancho. Cuenta con cuchilla superior e inferior. Su función principal es unir dos piezas de tela, definir un borde o encapsularlo. Gracias a su regulador de presión del prensatelas podrás trabajar con mayor precisión. Trabaja a una velocidad máxima de 1000 puntadas por minuto. Imagina todo lo que podrás hacer.

La Máquina de Coser Ovelock Janome cuenta con un esqueleto de aluminio, lo que la hace ligera y resistente. Incluye un práctico manual en formato DVD, un juego de agujas, un desarmador largo y uno corto y unas pinzas para enhebrado. Su diseño te permite trabajar con 3 - 4 hilos. Ya sea que apenas comiences o que tengas mucha experiencia, esta máquina será una excelente adición a tu taller.

CategoríaMáquinas de coser
MarcaJanome
Modelo7034D
ColorBlanco
Medida38 x 35 x 36 cm
Consumo1 Máquina de coser
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar la superficie con un trapo húmedo

Te podría interesar: