Máquina de Coser Mecánica Janome 2222 Blanco
Máquinas de coser
Máquina de Coser Mecánica Janome 2222 Blanco
Janome
$6,859.00
pza(s)

No importa si quieres realizar proyectos de confección por afición o si es tu negocio y pasión, la Máquina de Coser Mecánica Janome 2222 Blanca es justo lo que necesitas para tu hogar o taller. Su diseño y funciones son tan prácticas, que podrás realizar con ella todos los proyectos que siempre has planeado y mucho más. Gracias a su instructivo en DVD, aprenderás a usarla y a sacarle el mayor provecho rápidamente. Dale a tus proyectos el mejor acabado y calidad.

La Máquina de Coser Mecánica Janome 2222 Blanca incluye pie estándar, pie para cierre normal, pie de ojal automático, pie para dobladillo invisible, un juego de agujas muy prácticas y resistentes, un pequeño destornillador, tres carretes y un corta ojales. Además viene con cubierta rígida. Notarás desde el primer día que es cómoda y fácil de operar. Está programada para que puedas realizar hasta 22 puntadas decorativas y 68 diferentes funciones de puntada. Su ojal automático y palanca de retroceso son funciones que te facilitarán el trabajo, ahorrando tiempo y energía.

El esqueleto de la Máquina de Coser Mecánica Janome 2222 Blanca es de aluminio, por lo que es ligera y resistente. Podrás transportarla fácilmente por lo que también podrás ahorrar espacio y trabajar con mayor comodidad, además de mantener tu taller mejor organizado. Su práctica bobina vertical está fabricada en metal. Gracias a sus selectores independientes de largo, ancho y puntada podrás operarla con mayor facilidad de forma manual.

CategoríaMáquinas de coser
MarcaJanome
Modelo2222
ColorBlanco
Medida45.5 x 21 x 37 cm
Consumo1 Máquina de coser
Funciones60 Funciones de puntada
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar la superficie con un trapo húmedo

Te podría interesar: