Máquina de Afeitar Gillette Venus Breeze +1 cartucho 1 Unidad
Afeitado para caballero
Máquina de Afeitar Gillette Venus Breeze +1 cartucho 1 Unidad
Gillette
$145.00
pza(s)

La Máquina de Afeitar Gillette Venus Breeze es un producto para el cuidado corporal femenino con 3 hojas que brindan un rasurado delicado. Cuenta con barras de gel que al humedecerse se activan para depilar sin jabón, éstas poseen aceites hidratantes y una fragancia floral.

La Máquina de Afeitar Gillette Venus Breeze usa cartuchos fáciles de limpiar y cambiar. Se adapta a los contornos de tu piel, ofreciendo protección ante posibles cortes y evita la irritación. 

Si deseas tener una afeitada segura, cómoda y muy suave que te deje una depilación al ras y bien humectada, utiliza la Máquina de Afeitar Gillette Venus Breeze y lograrás una experiencia inolvidable. Adquiere en Soriana en línea éste y otros artículos para tu salud y belleza.

CategoríaAfeitado para caballero
MarcaGillette
ModeloVenus Breeze
Consumo1 Rastrillo Recargable + 1 Cartucho + 1 Soporte De Ducha
Funciones3 hojas para una depilación suave.Suaviza y lubrica para una piel suave en tan solo una pasada.Todos los cartuchos Venus pueden ser utilizados en todos los mangos Venus, excepto Simple Venus.Cartuchos fáciles de cambiar.Incluye un soporte de ducha para la afeitadora.

Te podría interesar: