Máquina de afeitado Gillette SkinGuard Sensitive 1Up
Afeitado para caballero
Máquina de afeitado Gillette SkinGuard Sensitive 1Up
Gillette
$208.00
pza(s)

Al igual sucede con las mujeres, también hay algunos hombres que tienen la piel más sensible y delicada que otros. El Departamento Bebés, cuidado personal y belleza lo sabe, por eso te ofrece una variedad de rastrillos con diseños para todo gusto. La Gillette Skin Guard Sensitive 1Up (556) es perfecta para las pieles más suaves..

Si tienes la piel como la de un bebé, esta máquina de afeitado es ideal para tí ¡Que la belleza no te de problemas! Puedes rastrillar la parte de tu cuerpo que quieras con delicadeza y cuidado. Con la Gillette Skin Guard Sensitive 1Up (556) ya no tienes ningún problema, porque este producto los resuelve todos ¿Las malas experiencias? Quedan en el pasado..

¿Buscas un producto que se adapte a tu delicada piel y sea de utilidad? Sin dudas es la Gillette Skin Guard Sensitive 1Up (556). Con sus características pensadas para pieles delicadas, no será un inconveniente la rutina de la mañana. Te recomendamos que lo adquieras ahora y hagas la prueba. ¿Razones? Muchas y todas tienen que ver con facilitarte la vida. y en Soriana sabemos de ello.

CategoríaAfeitado para caballero
MarcaGillette

Te podría interesar: