Máquina Bordadora Singer EM9305
Máquinas de coser
Máquina Bordadora Singer EM9305
Singer
$29,679.00
pza(s)

La aventura está a una puntada de distancia con Máquina Bordadora Singer EM9305. Marca tendencia en cada uno de tus proyectos con los 150 diseños de bordado incluidos, donde encontrarás diseños florales, navideños, infantiles y en punto de cruz.

La Máquina Bordadora Singer EM9305 resulta una gran herramienta si recién estás iniciando en el oficio, ya que podrás crear tus propios diseños y obténer una perfecta calidad de bordado gracias a su innovación y tecnología. Su pantalla touch a color te permite visualizar tus diseños y navegar de una forma intuitiva y eficaz. Guarda tus diseños favoritos en la memoria interna de la bordadora para poderlos trabajar las veces que quieras.

La Máquina Bordadora Singer EM9305 incluye 1 opción de alfabeto en 3 tamaños diferentes que le darán el toque perfecto para que puedas agregar monogramas y personalizar tus proyectos. Emprende un proyecto de vida gracias a su motor de alta potencia que alcanza las 750 puntadas por minuto y aprovecha su área máxima de bordado de 24 cm x 15 cm. Este modelo de bordadora es el compañero perfecto para tu máquina de coser.

CategoríaMáquinas de coser
MarcaSinger
ModeloEM9305
ColorBlanca
Medida70.5 cm de Largo x 44.5 cm de ancho x 31 cm de altura
Consumo1 Pieza Máquina Bordadora
Funciones150 Diseños
Recomendaciones de LimpiezaDarle mantenimiento cada 6 meses con un centro de servicio autorizado, recomendable trabajarla de 4 a 5 horas continuas y dejar descansar 1 hora
EstiloProfesional
Velocidades150 Diseños

Te podría interesar: