Manta Envolvente Suave Summer Infant 3 Piezas Multicolor
Blancos de Bebé
Meses Sin Intereses
Manta Envolvente Suave Summer Infant 3 Piezas Multicolor
Summer Infant
$699.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La Manta Envolvente Suave Summer Infant será uno de los artículos indispensables en el cuarto de tu bebé. Como accesorio de blancos, esta manta es perfecta para que tu bebé tome una siesta cómodamente. Mantiene su temperatura corporal y le hará sentir calidez y seguridad.

Además de contar con un adorable diseño, la Manta Envolvente Suave Summer Infant está fabricada con un material muy suave y flexible. Además es una manta de gran versatilidad. Puedes envolver a tu bebé para que tome una siesta, utilizarla para cubrirte si vas a lactar, protegerle del sol al llevarlo en carriola y hasta para cubrir superficies si vas a cambiarle el pañal.

La Manta Envolvente Suave Summer Infant contiene 3 piezas con diseños distintos en colores pastel. La tela es muy flexible y ligera, permitiendo el paso del aire para garantizar la comodidad de tu bebé en todo momento. Estas mantitas no pueden faltar entre los accesorios para tu bebé, adquiérelas y comprueba los grandes beneficios que te pueden dar para su cuidado. Te recomendamos utilizarlas para su cuidado diario dentro y fuera del hogar, ¡te van a encantar!

CategoríaBlancos de Bebé
MarcaSummer Infant
ModeloMuslin SwaddleMe
ColorMulticolor
Medida102 x 102 cm
AcabadoTela de algodón 100%, tejido suave

Te podría interesar: