Manguera Flexible Mikels MI 18 con Conexiones 1 pza
Herramientas automotrices
Manguera Flexible Mikels MI 18 con Conexiones 1 pza
Mikels
null
pza(s)

Utiliza esta Manguera Flexible Mikels MI 18 con Conexiones 1 pz para inyectar grasa de forma neumática. Este producto es útil para talleres que buscan una manguera resistente y funcional que se pueda utilizar en los trabajos mecánicos. La manguera destaca por su protección de acero que aporta rigidez así como mayor durabilidad, además de que cuenta con resortes flexibles que facilitan su movilidad y adaptación a cualquier superficie.

Gracias a los materiales de la más alta calidad con la que está elaborada esta Manguera Flexible Mikels MI 18 con Conexiones 1 pz está garantizado un largo periodo de vida del producto. La presión máxima que aporta este producto es de 8000 PSI y puede ir conectada a una pistola de inyección de acuerdo con las necesidades de la reparación en cuestión. Se recomienda utilizar esta manguera junto con inyectores de grasa Mikels.

Los productos Mikels están fabricados con materiales resistentes y novedosos que aportan funcionalidad además de durabilidad. Adquiere la Manguera Flexible Mikels MI 18 con Conexiones 1 pz a través de nuestra página Soriana.com, aquí encontrarás sólo los mejores productos para ti o para tu negocio.

CategoríaHerramientas automotrices
MarcaMikels
ModeloMI/18
ColorNegro
Medida40x32x53cm
ComposiciónAcero

Te podría interesar: