Mango para Martillo 14 Pulg Santul 7419
Herramientas manuales
Mango para Martillo 14 Pulg Santul 7419
Santul
$29.00
pza(s)

No tienes por qué tirar tu martillo viejo si se te partió o astilló el mango, ni si el paso del tiempo dañó y deterioró su madera. Consigue el mango de repuesto que necesitas. El Mango para Martillo 14 Pulg Santul 7419 viene a renovar la vida útil de esa herramienta que dabas por perdida. Lo puedes encontrar en nuestra selección de Autos y Ferretería.

Con un largo de 14 pulgadas (35 cm) y elaborado de encino estufado, una de las maderas más fuertes y duraderas que existen, sometida a un proceso de secado para eliminar la humedad y hacerla más resistente, el Mango para Martillo 14 Pulg Santul 7419, ofrece una larga vida a esos martillos que están olvidados y apartados en los anaqueles de la casa.

El Mango para Martillo 14 Pulg Santul 7419 es ligero y duradero. Su diseño lo hace resistente a los impactos. Un reemplazo ideal cuando estás en medio de trabajos de herrería, carpintería, jardinería, albañilería y cualquier trabajo manual que se presente en el hogar, oficina o taller. Realiza tus actividades de mantenimiento y proyectos productivos con toda la fuerza y el entusiasmo que requieren, y despreocúpate por que se vuelva a deteriorar el mango de tu martillo.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
Modelo7419
Medida0.07 cm largo x 0.8 cm ancho

Te podría interesar: