Maletín HP Crosstown portalaptop 15.6 Pulg Gris
Mochilas y bolsas
Meses Sin Intereses
Maletín HP Crosstown portalaptop 15.6 Pulg Gris
Mochilas y bolsas
$1,499.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El ritmo de vida moderno nos obliga a llevar con nosotros muchas más cosas de las que realmente quisiéramos, para que todo esté siempre al alcance de nuestras manos, nada mejor que el Maletín HP Crosstown portalaptop 15.6 Pulg Gris de nuestro departamento de Cómputo, que al ser convertible a mochila, se volverá indispensable para ti, ya que se ajusta a las necesidades de tu día a día, y te permite elegir cómo moverte.

El Maletín HP Crosstown portalaptop 15.6 Pulg Gris es adaptable y cómodo, está fabricado con un material resistente a salpicaduras, y cuenta con un acolchado exterior que le ofrece seguridad a tu espalda, cuenta con un sistema ergonómico que se ajusta fácilmente a la forma de tu cuerpo. Te brinda protección para portátiles de hasta 15.6 pulgadas y también para tabletas, tiene correas ajustables y cómodas para el hombro, además tiene múltiples compartimentos que te permitirán organizar adecuadamente todos tus accesorios.

El Maletín HP Crosstown portalaptop 15.6 Pulg Gris cuenta con manija superior para carga vertical y para carga horizontal, lo que permite tener un mejor agarre, tiene acceso superior principal, gancho y correa para hombro, bolsillo frontal para fácil acceso, asas acolchadas, espalda acolchada, soporte para equipaje de mano y correas ajustables. Si quieres llegar lejos, necesitas tener a la mano lo necesario para triunfar, y con este maletín HP, tendrás espacio para todo. ¡Adquiérelo hoy mismo!

MarcaHP
Modelo5KB27LA#ABM
ColorGris
Consumo1 Maletín
ComposiciónMaterial resistente a salpicaduras
Peso900 g
CompatiblidadPortátiles de hasta 15.6 Pulgadas y tablets

El mes más Mexicano