Maleta para Herramientas Mikels MHCR 1 con Ruedas 1 pza
Herramientas automotrices
Maleta para Herramientas Mikels MHCR 1 con Ruedas 1 pza
Mikels
null
pza(s)

Transportar todo tipo de herramientas será una actividad sencilla gracias a la Maleta para Herramientas Mikels MHCR 1 con Ruedas 1 pz. Esta maleta es ultra resistente gracias a que está fabricada en nylon de alta calidad y cuenta con un refuerzo en aro de varilla metálica que brinda rigidez. La maleta es durable y cómoda de desplazar ya que está equipada con ruedas y jaladera retráctil que facilitan la transportación de tus herramientas.

La Maleta para Herramientas Mikels MHCR 1 con Ruedas 1 pz tiene 30 compartimentos para hacer visible cada una de las herramientas que guardes en ella, además cuenta con un fondo impermeable exterior que protege del agua y suciedad. Esta maleta es ideal para el trabajo rudo por los materiales de que está hecha además de su gran tamaño. Puede utilizarse en el taller, en el hogar o para realizar trabajos de plomería, carpintería, electricista, entre otros.

Este producto cuenta con una correa para cargar al hombro si es necesario. La Maleta para Herramientas Mikels MHCR 1 con Ruedas 1 pz es sin duda un producto imprescindible para reemplazar las incómodas cajas de herramientas. Adquiere este producto a través de Soriana.com y sorpréndete de la gran capacidad interior que esta maleta te ofrece.

CategoríaCajas y organizadores de herramienta
MarcaMikels

Te podría interesar: