Maleta para Herramientas Mikels MDH 13 11 Compartimentos 1 pza
Herramientas automotrices
Maleta para Herramientas Mikels MDH 13 11 Compartimentos 1 pza
Mikels
null
pza(s)

Olvídate de maletas que se rompen y cajas incómodas para cargar tus herramientas. Utiliza la Maleta para Herramientas Mikels MDH 13 11 Compartimentos 1 pz que puedes colgarte de lado. El diseño de esta maleta es muy práctico ya que cuenta con una correa muy resistente y soporte para el hombro. Este producto tiene un diseño innovador que será de gran utilidad para cargar tus herramientas cuando realices trabajos de carpintería, plomería, electricidad o reparaciones de cualquier tipo.

La Maleta para Herramientas Mikels MDH 13 11 Compartimentos 1 pz permite mantener a la mano las herramientas a la hora de trabajar. Gracias a que está fabricada de Nylon, es muy resistente, no se romperá con facilidad, además, cuenta con un forro exterior que es impermeable y otros compartimentos ideales para colocar el teléfono o radio. Este producto destaca por su practicidad y diseño reforzado que lo hace durable y resistente para el trabajo duro.

La correa puede ajustarse del largo, para que pueda ser utilizada por cualquier persona. En Soriana.com te recomendamos adquirir a través de nuestra página los productos más novedosos y funcionales para hacer más sencilla la vida moderna, como lo es esta Maleta para Herramientas Mikels MDH 13 11 Compartimentos 1 pz que te encantará por su gran espacio y tamaño perfecto.

CategoríaCajas y organizadores de herramienta
MarcaMikels

Te podría interesar: