Machacador Pedrini 36006102 Acero Inoxidable
Accesorios de cocina
50% de Descuento Meses Sin Intereses
Machacador Pedrini 36006102 Acero Inoxidable
Pedrini
$175.00
50% de Descuento

50% de Descuento

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Machacador Pedrini 36006102 se ha diseñado para dar solución a tu necesidad de encontrar un utensilio de cocina especial para preparar tus diferentes purés. Se encuentra fabricado totalmente en acero inoxidable, lo que permite que tenga una firmeza y resistencia que perdura a través del tiempo y a su vez, hace que se conserve libre de corrosión.

El Machacador Pedrini 36006102 cuenta con un diseño angulado con perforaciones, para que realices la presión indicada y así puedas adquirir la textura deseada en tus ingredientes. Su mango es hecho en plástico, con agarre antideslizante que hace posible que lo manipules cómodamente y sin tropiezos. Además, tiene un agujero en la parte superior para que lo puedas colgar y almacenar fácilmente, optimizando espacio.

Te recomendamos el Machacador Pedrini 36006102, ya que reúne los atributos necesarios para que obtengas los resultados esperados en tus recetas. Es efectivo, su uso es cómodo, tiene materiales de excelente calidad, proporciona una larga vida útil y tiene una apariencia agradable. Ahora puedes obtener la herramienta apropiada para que disfrutes aún más del arte culinario.

CategoríaAccesorios de cocina
MarcaPedrini
Modelo36006102
ColorPlata
Medida27 x 19 x 3 cm
Consumo2
ComposiciónAcero InoxidableAcero Inoxidable
Recomendaciones de LimpiezaLavar con fibra suave
AcabadoPulido, alto brillo

El mes más Mexicano