Loción Versace Dylan Blue Eau de Toilette 100 ml
Lociones
Meses Sin Intereses
Loción Versace Dylan Blue Eau de Toilette 100 ml
Versace
$1,219.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El azul ahora es sinónimo de elegancia y refinamiento. La Loción Versace Dylan Blue Eau de Toilette 100ml es el artículo de Salud y Belleza que exalta este color lleno de seguridad, firmeza, solidez y templanza. Todas estas características estarán aseguradas dentro de tu nueva personalidad con Versace. El olor corporal de un hombre siempre da mucho de que hablar, destaca delante de todos los que puedas con lo que esta marca tiene para ofrecerte.

La botella de cristal que contiene la Loción Versace Dylan Blue Eau de Toilette 100ml tiene un diseño que le da un toque único y de buen gusto. Sus notas de cabeza vienen conformadas por bergamota de calabria, toronja y hojas de higuera que te ayudarán a dejar impresionados a todos los que te encuentres en el camino. Ser recordado por la gente estará asegurado.

Las notas de corazón de la Loción Versace Dylan Blue Eau de Toilette 100ml consisten en exquisitas hojas de violeta, papiro de Egipto, pachulí, pimienta negra y Ambroxan, que perdurarán en tu piel brindándote un aroma por horas. Por último, sus notas de fondo contienen delicioso almizcle, incienso, haba tonka y azafrán que te garantizan una experiencia olfativa única que te llevará a un nuevo nivel. ¡Tienes que probarla!

CategoríaLociones
MarcaVersace
Contenido Neto100 ml
AromaAromática Fougère
PresentaciónEau de Toilette

Te podría interesar: