Loción Perry Ellis Portfolio Black Eau de Toilette 100 ml
Lociones
Loción Perry Ellis Portfolio Black Eau de Toilette 100 ml
Perry Ellis
$465.00
pza(s)

Para ti que eres joven y activo la Loción Perry Ellis Portfolio Black Eau de Toilette 100 ml es el complemento que estabas buscando. Su estuche metálico en color negro refleja el misterio que hay en cada una de sus notas. Recomendada para hombres a partir de los 20 años, es ideal para usarse después de afeitar.

Entre sus principales características la Loción Perry Ellis Portfolio Black Eau de Toilette 100 ml destaca pues pertenece a la familia olfativa cítrica para caballero acorde a personas con carácter firme que requieren sentirse limpios y frescos durante todo el día. Entre sus principales ingredientes destacan las cascaras de limón en sus notas de salida, mientras que la vainilla y el limón son los protagonistas de las notas corazón para llegar al fondo en donde el sándalo y el almizcle le dotan de fuerza.

De textura ligera la fragancia es hoy por hoy una de las favoritas de la firma. Si tú también quieres sentirte cómodo y oler increíble las 24 horas del día no tienes más que comprar este producto que hoy Soriana.com tiene para ti, por el envío ya no tendrás que preocuparte pues con tan sólo pedirlo nosotros lo levamos hasta las puertas de tu domicilio.

CategoríaLociones
MarcaPerry Ellis
ModeloPortfolio Black
Contenido Neto100 ml
AromaCítrica

Te podría interesar: