Loción Perry Ellis 18 Intense Men Eau de Toilette 100 ml
Lociones
Meses Sin Intereses
Loción Perry Ellis 18 Intense Men Eau de Toilette 100 ml
Perry Ellis
$519.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Dentro de tus lociones, no puede faltar la loción Perry Ellis 18 Intense Men Eau de Toilette 100 ml, ya que su aroma sofisticado aportará a tu estilo virilidad y frescura. Pertenece a la familia aromática Fougère, la cual trata de recrear un ambiente de bosque con matices florales y afrutados. Esta combinación ha sido desde el siglo pasado la base para muchos otros.

La loción Perry Ellis 18 Intense Men Eau de Toilette 100 ml cuenta con notas de salida de lavanda, musgo y cumarina. En su corazón se identifica una mezcla entre bergamota, sandía, melón y aldehídos. Como notas de fondo, las que durarán mas tiempo en tu ropa creando tu propia esencia, tiene al almizcle blanco, cedro blanco y romero con ámbar gris.

Un detalle importante es la botella estilizada y elegante que representa de forma clara y sencilla, lo que el perfume aportará a tu vida. En suma, si gustas de sensaciones frescas e intensas, te recomendamos adquirir la loción Perry Ellis 18 Intense Men Eau de Toilette 100 ml. También, si tienes una ocasión especial, este será un buen regalo.

CategoríaLociones
MarcaPerry Ellis
Modelo5350077
IngredientesBergamota, melón, cedro, lavanda, romero, ámbar, almizcle.
AromaEspeciado

Te podría interesar: