Loción Michael Kors Extreme Night Eau de Toilette 120 ml
Lociones
Meses Sin Intereses
Loción Michael Kors Extreme Night Eau de Toilette 120 ml
Michael Kors
$1,159.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Vive siempre noches extremas con emociones que te lleven al límite. Gracias a la Loción Michael Kors Extreme Night Eau de Toilette 120 ml mantente preparado ante cada circunstancia que se te ponga enfrente. Pensada en hombres fuertes y seguros de sí mismos, este es el producto que estabas buscando.

Entre sus principales características, la Loción Michael Kors Extreme Night Eau de Toilette 120 ml destaca por su botella cuadrada en cristal azulino que deja ver el excitante líquido que te llevará al éxito noche a noche. Pertenece a la familia olfativa oriental amaderada para hombres y es, prácticamente, de reciente creación pues se lanzó en 2017. Un imprescindible para después de afeitarte, la loción es el complemento perfecto para antes de dormir.

Como notas de salida destaca la pimienta negra, la nuez moscada y la bergamota. En el corazón el ciprés es el protagonista para terminar esta sinfonía de aromas con el lirio, el sándalo y el cedro. Soriana.com siempre se ocupa de tu satisfacción, por eso al comprar el producto te ofrece la oportunidad de llevarlo hasta la puerta de tu hogar.

CategoríaLociones
MarcaMichael Kors
ModeloExtreme Night
Contenido Neto120 ml
AromaOriental Amaderada

Te podría interesar: