Loción Liz Claiborne Curve Crush Cologne Spray 125 ml
Lociones
Loción Liz Claiborne Curve Crush Cologne Spray 125 ml
Liz Claiborne
$575.00
pza(s)

Curve Crush de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Con este perfume puedes sentir el impresionante placer de la seducción masculina. La fregancia ha sido creada especialmente para hombres activos y positivos, que se guían por el instinto, pero actúan con el corazón. Esta fragancia deja una estela moderada a su paso y tiene una longevidad duradera. Sus componentes son ámbar, mandarina, manzana, cedro y geranio. Generando incandescentes explosiones de aromas que te harán sentir toda la grandeza y autoridad masculina.

Este aroma juvenil de Curve Crush de Liz Claiborne es para usar a diario, ideal para salidas con amigas, con tu novia, para el trabajo. Esta majestuosa esencia masculina te llevará a sentir toda la energía, vitalidad y fuerza que te ayudarán a conseguir todo lo que quieras.

Liz Claiborne fue una diseñadora de ropa femenina en Estados Unidos, que cobró fama en los años 70 con el desembarco masivo de la mujer profesional en el mundo de la empresa, se dedicó, tras su retiro, a las labores humanitarias, y creó con su marido una fundación caritativa dedicada a la protección del medioambiente. Entre los legados más espectaculares de esta diseñadora se encuentra Curve Crush de Liz Claiborne y toda la línea de perfumes y lociones que llevan su marca.

CategoríaLociones
MarcaLiz Claiborne
Contenido Neto125 ml
IngredientesEs una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. La fragrancia contiene ámbar, mandarina, manzana, cedro y geranio.
AromaAmaderada Acuática
PresentaciónEau de Cologne

Te podría interesar: