Loción Lacoste Puir Lui Magnetic Eau de Toilette 100ml
Lociones
Loción Lacoste Puir Lui Magnetic Eau de Toilette 100ml
Lociones
$725.00
pza(s)

Muestra lo elegante y desenfadado que hay en ti con la Loción Lacoste Puir Lui Magnetic Eau de Toilette 100ml para caballeros. Esta colonia para hombres refrescante y especiada será tu aliada en cualquier ocasión formal o informal. Proyectarás el estilo juvenil y agradable que te identifica y elegirás un producto de calidad para el cuidado de la Salud y Belleza masculina.

La Loción Lacoste Puir Lui Magnetic Eau de Toilette 100ml tiene un versátil aroma amaderado, fresco e innovador, propio del joven contemporáneo que eres. Sus notas olfativas van de lo sofisticado del abrótano, bambú y enebro de Virginia, lo refrescante del geranio y el té hasta la hondura del ámbar y el pachulí. Podrás, gracias a su aroma, dejar una impresión agradable y audaz en cada lugar a donde vayas.

El frasco de esta agua de colonia, color azul intenso con la imagen clásica de Lacoste, lucirá muy bien en cualquier espacio e impresionará si decides obsequiarlo. Disfruta lo innovador y versátil de La Loción Lacoste Puir Lui Magnetic Eau de Toilette 100ml, que podrás usar en cualquier ocasión y cualquier día. No lo pienses más, ya sea un regalo o compra persona, esta loción es la ideal para ti.

Categoríalociones
MarcaLacoste
Contenido Neto100 ml
AromaAromática Especiada
PresentaciónEau de Toilette

El mes más Mexicano