Loción Lacoste Challenge Eau de Toilette 90ml
Lociones
Loción Lacoste Challenge Eau de Toilette 90ml
Lociones
$909.00
pza(s)

Devela la elegancia y la seguridad que tienes con la Loción Lacoste Challenge Eau de Toilette 90ml para caballeros. Una excitante loción con un aroma dinámico que te inspirará a afrontar con energía los retos del día a día. Será tu aliada en cualquier evento y salida formal e informal. Elegirás un producto de calidad para el cuidado de la Salud y Belleza.

La Loción Lacoste Challenge Eau de Toilette 90ml tiene un innovador aroma cítrico y amanerado que acompañar a la perfección la personalidad entusiasta de hombre joven que tienes. Sus notas olfativas van de la acidez del limón Amalfi, la bergamota y el jengibre hasta las notas amaneradas del ébano y la teca. Podrás, gracias a su estela, dejar una impresión agradable en cada lugar a donde vayas.

El frasco de esta agua de colonia es trasparente y tiene un tapa con un innovador diseño geométrico de un elegante color negro con la marco Lacoste. Lucirá muy bien en cualquier espacio e impresionará si decides obsequiarlo. Disfruta del vigor que inspira de La Loción Lacoste Challenge Eau de Toilette 90ml para caballeros. En su atractivo aroma encontrarás lo que buscas y las personas descubrirán el entusiasmo y las ganas de triunfar que hay en ti.

Categoríalociones
MarcaLacoste
Contenido Neto90 ml
AromaCítrica Aromática
PresentaciónEau de Toilette

El mes más Mexicano