Loción Hugo Boss Man Extreme Eau de Parfum 100 ml
Lociones
Meses Sin Intereses
Loción Hugo Boss Man Extreme Eau de Parfum 100 ml
Hugo Boss
$939.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Hugo Man Extreme de Hugo Boss es para hombres que viven la vida sin aceptar condiciones de nadie. Hombres auténticos que piensan que las normas están para desafiarlas; consideran que el potencial de cada uno debe explorarse al máximo. Este perfume te llamará la atención con su original mezcla de brisas marinas de intenso frescor y el especiado masculino de las notas de madera. La base verde y masculina combina de maravilla con las refrescantes notas de cabeza acuáticas y el aroma inconfundible de las manzanas. Esta es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para hombres. Las Notas de Salida son manzana verde.

Tu momento es ahora. Hugo Man Extreme de Hugo Boss ha sido diseñado para el hombre que se atreve a vivir sus sueños. Un perfume fresco que confiere seguridad y carácter con cada pulverización, en un frasco minimalista que se ha convertido en un icono en los últimos 20 años. Las Notas de Corazón son geranio, lavanda y salvia.

Hugo Man Extreme de Hugo Boss añade un toque de encanto a tu ritual diario, destacando con las Notas de Fondo que son el cedro y abeto balsámico. Disfruta a cada momento y a diario de este perfume refrescante y sensual.

CategoríaLociones
MarcaHugo Boss
Contenido Neto100 ml
IngredientesHugo Man Extreme de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para hombres. Las Notas de Salida son manzana verde; las Notas de Corazón son geranio, lavanda y salvia; las Notas de Fondo son cedro y abeto balsámico.
AromaAromática Verde
PresentaciónEau de Parfum

Te podría interesar: